c1.png

Comprar en VIP

-Reservas: Se pueden comprar directamente, o si no hubiera disponibles, se pueden reservar de la próxima camada con una seña de u$s 300 por hurón. Una vez que los hurones cumplan los 2 meses de vida, se les pone el microchip, y se puede proceder a reservar un hurón en específico. La prioridad será en el orden de quienes hayan entregado la seña primero.


-Sanidad: Todos nuestros hurones se entregan castrados, desparasitados, con una aplicación de antipulgas al momento de la entrega, con la vacuna antirrábica y distemper (joven edad).

-Edad: Se pueden retirar a partir de los 4 meses de vida, para asegurarnos un desarrollo sano supervisado por Veterinarios.

-Envíos: a todo el país, más información haciendo click aquí


-Kit Básico: Una jaula transportadora con la cual el hurón estará familiarizado y será menos estresante el cambio. Comida para continuar la dieta, o poder cambiar de alimento paulatinamente. Un paté de premio, que les fascina y facilitara que entre en confianza. Alicate para cortarle las uñas.


-Donación: Por cada compra de Hurones, se hará una donación de 8kg de comida, a un refugio de animales registrado. 

-Nueva camada: Para que le notifiquemos al tener disponibilidad de hurones, hay que contactarse al Whatsapp 091.410.501 y le avisaremos cuando tengamos una nueva camada.

-Internacional: Para compras desde el exterior, comunicarse al whatsapp +59891410501

 

Whatsapp 091410501

VIP Mascotas